Sobre mí

Kaixo! Hola! Soy Yago Roselló, Ilustrador, diseñador gráfico y web. Llevo ya en este mundillo (maravilloso) unos cuantos años, tengo experiencia como diseñador gráfico de señalética en la empresa pionera en cartelería accesible para disminuidos visuales, freelance durante unos cuantos años y actualmente soy el fundador y director creativo de OvejaCreativa, proyecto que he empezado con ilusión y ganas y en el que día a día os voy a ir poniendo nuestros trabajos para el disfrute de todos!

Me encantan los videojuegos y prueba de ello es que últimamente nos hemos expandido por ese sector y estamos trabajando en diferentes proyectos tanto para móviles y tablets como para PC, desarrollando app’s y juegos.

Soy muy emprendedor y como no estaba contento con tooooodo el trabajo que ya tenía me propuse editar, ilustrar, maquetar y distribuir un libro infantil. “Martin, Lea eta ganbarako liburu magikoa”, el cual podéis encontrar en muchos puntos de venta, para más info entrar aquí www.martinetalea.com

Para ver más trabajos y saber más sobre OvejaCreativa entrad en www.ovejacreativa.com o bien podéis seguirnos en Facebook OvejaCreativa Oficial

Si lo que queréis es un presupuesto o simplemente información podéis enviarme vuestras preguntas a hola@ovejacreativa.com y estaremos encantados de responder!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s