Un reto sin superar, nuevos horizontes y proyectos que presentar.

Buenas tardes!!

Supongo que muchos ya os habréis dado cuenta que el reto está más que perdido, la falta de tiempo durante las vacaciones, sumado al viaje a Nueva York y a una vuelta con proyectos que cerrar ha hecho que no pueda llevar a cabo el reto, y aunque apenado tengo que reconocer que por segunda vez no he sido capaz de terminarlo aunque siendo positivo y mirando el lado bueno de las cosas ha sido por motivos laborales y eso hoy en día es bueno.

Esto me lleva a los proyectos que voy a presentaros, son trabajos nuevos que hemos hecho o estamos en proceso, el que presentaré a lo largo de esta semana se trata de unos vinilos para los letreros y escaparate de una tienda de zapatos en Ermua, y en proceso estamos ahora con una página web y tarjetas personales de un especialista psicólogo de Getxo.

En cuanto a los nuevos horizontes, os preguntaréis que quiere decir con eso? pues muy simple, el blog aunque ya no vaya a conseguir el reto no va a cerrarse, ni mucho menos, voy a seguir subiendo dibujos pero al no tener el estrés de tener que subir uno diario podre subir dibujos mas trabajados, con explicaciones mas técnicas y extensas así todos salimos ganando, creo que la calidad esta por encima de la cantidad. Y ademas también hablare sobre código, ya sea JavaScript o C# ya que es uno de los proyectos en los que estamos trabajando en OvejaCreativa y que poco a poco iremos desvelando, también subiré noticias sobre diseño o simplemente os comentare que he hecho el día de hoy 😉

Espero que todas las novedades que traiga sean suficientes para que no me odiéis por no haber podido terminar ( por segunda vez, si lo se -_- ) el reto, pero oye, y lo bien que lo he pasado??

Bueno lo dicho, esta semana no os vayáis muy lejos que os presentare el ultimo trabajo que hemos hecho en OvejaCreativa.

Saludos y gracias por estar ahí!!!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Quien decide que el año tiene 365 días, el tiempo es variable. Tú no te preocupes y sigue peleando, que mola.

    Me gusta

  2. edu dice:

    Adelante¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s