Gabon buenas noches!!
Estamos de celebración! hoy estoy dibujando la entrada 50 del blog! y esto se merece una tarta con unas grandes velas!! Como pasa el tiempo verdad? ya 50 días y 50 dibujos, dentro de nada estaremos en navidades pensando que regalar a nuestros seres queridos y ya llevaremos unos 120 dibujos casi la mitad del reto!!! 😉 pero bueno para eso aun falta así que ahora a lo que tenemos entre manos.
Bocetamos la idea, que en este caso es la tarta con las velas.
trazamos, en esta ocasión lo he hecho de diferentes colores para tener un dibujo diferente a lo que estamos acostumbrados con el trazo negro tipo cómic.
Ahora le damos color, que para este dibujo elegimos el color del trazo y le ponemos un color mas clarito al fondo.
Y por ultimo los retoques finales, que son los que le darán vida a nuestra ilustración, sombras, iluminación en las velas para darles ese toque plástico, fondo, letras y detalles.
Bueno pues esto es todo! tomaros una cervecita fresca a mi salud para celebrarlo y hasta mañana!
Agur!