Día 47… La estatua de la libertad.

Gabon buenas noches amigos y amigas!

Os preguntaréis por qué dibujo la estatua de la libertad no? pues todavía no puedo decíroslo pero si adelantar que es algo grande muy grande! y que pronto os lo desvelare, de momento podéis disfrutar del dibujo 47 nada mas y nada menos, casi 50 ya, parece que empece el reto hace unos días, y es que cuando uno hace lo que le gusta el tiempo pasa volando!!

Bueno pues primero bocetamos la idea, en esta ocasión esta la estatua de la libertad con el fondo de nueva york y ella ahí pensativa…

estatua1

Después trazamos la escena.

estatua2

Y por ultimo lo coloreamos y sombreamos, que normalmente suelo sombrear en una capa distinta, y dándole opacidad, pero esta vez he preferido hacer las sombras en la misma capa que el color, eligiendo un color mas oscuro que el verde de la estatua y pintando encima, fácil y rápido, lo único malo es que a la hora de editarlo nos crearía mas problemas, pero para estos dibujos esta perfecto!

estatua3

Y bueno ahí tenéis el resultado, que tal? impacientes por saber la noticia verdad? pues pronto os la diré, manteneos atentos al blog!

Agur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s