Día 14… The last of us…

Buenas tardes/noches!

Hoy ando algo tarde, pero es que el dibujo lo requería! como su titulo indica voy a ilustrar al personaje principal de este “pedazo” de juego (the last of us), como os imaginareis (con lo loco por los videojuegos que soy) es al que estoy jugando ahora y como me parece una obra maestra he decidido hacer mi personal homenaje.

En esta ocasión he cambiado el tipo de ilustración, creo que quedará mucho mejor un estilo más cómic, con “patas largas”.

El primer boceto es algo simple, esquemático pero que sirve muy mucho para ver como va a ser el esqueleto, y en que postura queremos ponerlo.

the last of us

Después vamos haciendo mas detalles como en la cara, las manos etc…

the last of us

Trazando me he dado cuenta que la mano no estaba del todo bien y lo he corregido, al igual que la barra de metal mejor como esta ahora, en este proceso lo bueno es que puedes ir mejorando conforme vas haciendo mas detallado el boceto.

the last of us

Y por ultimo el color, sombras etc… que esta vez lo he hecho todo en la misma capa, he pintado con un color base cada parte y después le he dado hasta 3 tonos mas oscuros para remarcar las zonas oscuras y luego al final le he dado un tono mas claro para la luz que le da por uno de los lados, creo que aunque le tengas que dedicar mas tiempo, el resultado es inmejorable! le aporta mucha profundidad al dibujo.

the last of us

Bueno pues espero que os haya gustado tanto como a mi me esta gustando el juego!!! mañana mas y mejor!

Agur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s