Día 3… El verano ya llegó.

Egunon!

El verano ya llegó! si señor! y aquí más allá del muro también, ayer estuvimos por encima de los 33 grados! es por eso que el dibujo del reto de hoy será sobre el verano.

Hoy no os voy a sermonear demasiado sólo decir que si no os queréis perder ningún dibujo del reto solo tenéis que suscribiros al blog y recibiréis una alerta al email cada día 😉

Empezamos encendiendo nuestro querido Photoshop, nuevo documento (aquí cada uno puede elegir el tamaño que quiera, yo suelo trabajar en 600 ppp) y a bocetar!

ilustracion verano

Después lo pasamos a limpio, yo trabajo con una Wacom Intuos Pro pero las hay mas baratas de la misma marca que si estáis empezando también os vendrán muy muy bien, de hecho yo tenia la gama anterior hasta hace un año mas o menos que di el salto a las Intuos Pro.

ilustracion verano

Ahora tenemos que colorear.

ilustracion verano

Y por último, los detalles, sombreados, que yo los hago de dos maneras, la buena es eligiendo el color base donde vas a hacer la sombra y elegir un tono mas oscuro y después bajarle la opacidad o simplemente dibujar encima, y la mala o rápida es siempre con negro y bajar opacidad, dependiendo el tiempo que tengamos elegimos una u otra.

ilustracion verano

Bueno espero que os haya gustado y que mis consejos os sirvan para vuestros dibujos, y que poco a poco vayamos avanzando mas!

saludos y hasta mañana!!! Agur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s