Día 2… Hoy comemos en Begotxu!

Kaixo Hello Hola!!

Para empezar con buen sabor de boca el reto de los 365 dibujos que mejor ilustración que la de hoy! nos vamos de comilona al restaurante Begotxu en Armintza!! si señor! y es por eso que he querido dibujar a una de nuestras integrantes comiéndose el escalope XXXL que ni el presentador de crónicas carnívoras ha sido capaz de ello (bueno esto último igual no es del todo cierto :))

Como os dije ayer os lo voy a enseñar en sus diferentes procesos,

Primero el boceto, suelo trabajar siempre con Photoshop más que nada porque ya me he hecho a él y a su interfaz pero hay más programas que harán lo mismo o incluso mejor para dibujo.

restaurante begotxu

Después le hacemos el trazado final, yo suelo usar un pincel de 10 puntos o 15 en este caso al ser un documento a 600 ppp (más calidad de lo normal) porque de esta forma no se ven tanto los píxeles al hacer zoom.

trazo restaurante begotxu

Luego le damos color, como dije ayer aquí me ayudo de la herramienta varita mágica para seleccionar las áreas que quiero colorear.

color restaurante begotxu

Y por último los detalles, sombras, iluminaciones (si las hubiera) textos… esto último es lo más divertido porque es cuando le vas dando vida al dibujo.

restaurante begotxu dibujo final

Y bueno espero que os haya gustado y no está demasiado exagerando el escalope con patatas fritas del dibujo, si no me creéis pasaros por el restaurante Begotxu en Armintza y comprobadlo vosotros mismos.

Agur y esperamos volver de una pieza!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s