Ya esta aquí… ya llega!

Muy buenas a todos/as!

Queremos agradecer desde OvejaCreativa a los más de 39.000 visitantes que hemos tenido en este blog, los más de 190 seguidores en Facebook y los casi 100 de Twitter… En este mundo de redes sociales, internet y páginas web en el que nos encontramos, es algo muy importante y a lo que damos real importancia. Y es por eso que os queremos dar las gracias.

Asi que, lo prometido es deuda, y ya casi casi casi rozando con la punta de los dedos está nuestra nueva página web a la vuelta de la esquina!! un nuevo sitio donde encontraremos nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando este 2014, más contenido y de mayor calidad, como novedad tendremos una nueva tienda, actualizada y de mayor navegabilidad, y también incluiremos un nuevo blog, pero no os asustéis que este lo seguiremos manteniendo, y esto es sólo el principio…

Son muchas las novedades que traerá la nueva página web y todas y cada una de ellas pensadas para satisfaceros, es nuestra forma de agradecer el que día a día nos hayáis apoyado con vuestros tiempo, likes o seguimiento. De nuevo gracias, y no os perdáis el estreno de la web muy pronto…

Como adelanto os traigo un par de imágenes…

MUYPRONTO pronto

Un saludo!!!!!!! y a seguir asi!!

www.ovejacreativa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s