Adire Arquitectura

Buenas tardes!!

Hoy es un buen día para hacer oficial uno de nuestros últimos trabajos, Adire Arquitectura.

Charo, propietaria de Adire Arquitectura nos comentó que quería algo fino, muy lineal, marcado y con proporciones exactas, con líneas rectas y sencillo, perfecto al milímetro.

La imagen corporativa reúne esos requisitos, tenemos una imagen que predomina en el logo, es lo que nosotros creemos que evoca al arte, al diseño… pero usando y marcando bien las líneas rectas, enmarcándolo en un cuadrado y alineándolo todo al milímetro conseguimos que sea lineal, marcado, de proporciones exactas… en definitiva el conjunto es perfecto.

En cuanto a la web lo que hicimos fue trasladar todo el trabajo en imagen corporativa, y vemos una web limpia, donde predominan las imágenes, la importancia está en el contenido no en la página en sí, con el resultado de una navegación fácil y satisfactoria, pero sin olvidar el diseño todo está en su sitio, milimétrica mente.

Espero que os guste el trabajo realizado para Adire Arquitectura tanto como les gustó a ellos. Os dejo link a la web. www.adirearquitectura.com

adire_detalle adire_detalle2 adire_detalle3 adire_detalle4 adire_detalle5 adire_inicio adire_portada

Un saludo y como siempre gracias por seguirnos! en breve os enseñaremos más trabajos! Puedo adelantaros que estamos trabajando en varios proyectos de ilustraciones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s