Cambio de imagen

Buenos días!!

Por fin se acercan aires de cambio… como podéis ver ya en las redes sociales de OvejaCreativa se está cambiando la imagen corporativa, tenemos nuevos avatares e ilustraciones, y todo esto no es otra cosa que la antesala al gran proyecto, nuestra nueva página web, que si todo va bien verá la luz dentro de muy poquito.

Y como adelanto puedo decir que traerá nuevo contenido, como todos nuestros últimos proyectos en los que hemos estado trabajando, que no puedo decir mucho pero si que os adelanto que entre ellos hay varias páginas web, marcas o logotipos y alguna ilustración… También incluímos nuevas tarifas y planes para diseño web, donde recogemos las peticiones más estándar.

Por supuesto todo ello aderezado por nuevas ilustraciones, más maduras, pero con el toque humorístico que nos caracteriza, de esto si que os traigo unos ejemplos como un fondo, y a nuestros 3 protagonistas en OvejaCreativa, Yago, Mrs.X y Belén.

Ahora sí, con las herramientas actualizadas, renovados y con las pilas puestas, volvemos para seguir dando guerra, que como veréis en los últimos trabajos no hemos dejado de darla nunca!!

Espero que os gusten nuestras nuevas ilus y lo dicho, pronto la nueva web cargada de cosas chulas!! así que no despeguéis vuestras caras de la pantalla en los próximos días.

Saludos!!

http://www.ovejacreativa.com

fondo_facebook belen mrsx yago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s