Ilustración astronauta

Hola de nuevo!

Qué tal estáis? seguro que bien! hoy quiero compartir con vosotros una ilustración (no terminada) en la que estoy trabajando, ya que he tenido un impulso de creatividad y he cogido el lápiz, en mi caso el pen de mi tablet, y me he puesto a esbozar lo que será un astronauta a la deriva.

Por qué? pues ha sido oyendo una canción en la radio, esta que están poniendo ahora a todas horas, no recuerdo el nombre, creo que “say something”, una balada a dúo (chico y chica) creo que neoyorquinos… pero igual me equivoco, total, que lo que me ha sugerido la canción ha sido tristeza, y enseguida me ha venido a la cabeza un astronauta, sólo, sin comunicaciones, a la deriva, abrazado por el frío y oscuro universo infinito, y consciente que nunca volverá a ver a sus seres queridos…

Bueno ahora vamos a ver los bocetos, el primero muy muy esquemático, para ver las proporciones y sobre todo la pose de nuestro protagonista, el segundo algo más detallado y ya el último con bastante más detalle. Esta ilustración la voy a trabajar en Photoshop cs6 y uso una tablet wacom.

1 2 3

En breve os traeré el resultado final de la ilustración y espero que os guste, a mi de momento me tiene ganado!! igual es por lo bonito del tema, no se pero me gusta!

Un saludo! y animo que ya queda menos para el fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s