Nueva papelería!

Buenos y maravillosos viernes!

Bueno como ya os comenté hace unos días, estábamos trabajando en unos nuevos flyers ( para buzonear ) y tarjetas de visita personalizadas ( Con mi nombre ejem ejem ), y ya los tenemos listos! Bueno están en imprenta, calculo que para el lunes o martes los tendré en mi poder!, pero ya os los puedo enseñar!.

Bueno primero os comento un poco el diseño del flyer, si os acordáis hicimos la semana pasada un anuncio para la revista mensual del ayuntamiento de Sopelana, pues bien siguiendo la línea de ese diseño hemos querido hacer las tarjetas, los flyers y…. también la nueva web! si habéis oído bien, aunque para la nueva web aun queda algo de tiempo. La idea es hacer algo navideño pero sin salirse del color corporativo ( azul cyan ) con lo cual en lugar de hacer algo en rojos nos decantamos por azules, blancos, grises y negros, y la verdad es que el aspecto es bastante navideño, incluso con clase diría yo!.

El cambio de diseño corporativo ha sido por el cambio de año, queremos empezar 2014 con una cara nueva, no perdemos nuestra esencia ni a nuestros avatares! pero si le damos algo más de profesionalidad y seriedad al asunto, pero como digo sin dejar de lado la diversión.

Bueno pues hoy os presento los flyers que se buzonearán por todo Bilbao para que cada casa sepa que hay promociones estas navidades y las tarjetas de visita, y pronto muy pronto llegará la nueva web!, con novedades como un diseño responsive ( adaptable a tablets, móviles etc… ) más limpia, más contenidos y otras sorpresas!.

Espero que os gusten los nuevos diseños y el camino que estamos eligiendo seguir, y si no pues también podéis decirlo que no se si estamos en un país muy libre ejem ejem pero sí os aseguro que estamos en un blog libre y de todos los comentarios ( siempre que sean constructivos claro ) se aprende algo!!.

Un saludo y hasta el lunes!!!!

FINALES FINALES2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s