Anuncio Farmacia Dolara en revista

Buenos días!!

Hace un par de semanas os hablé de un anuncio publicitario para la revista del Ayuntamiento de Sopelana de nuestros clientes de Farmacia Iñigo Dolara, pues bien hace un par de días la sacaron a la calle y nos llegó un ejemplar! así que os voy a enseñar que tal ha quedado en papel.

Ayer tuve la ocasión de hablar con Iñigo y me comunicó que están muy contentos con el resultado, así que me alegro mucho! y no se si os lo comente pero para el mes que viene nos toca a nosotros salir en esa revista así que ya hemos preparado el anuncio, os lo enseño también hoy como adelanto!! Y una vez lo tenga en la revista os lo enseñare también.

Bueno pues no diré mucho mas ya que la explicación del anuncio que hicimos para la farmacia lo tenéis en el otro post y no quiero ni repetirme ni aburriros, solo decir que para nuestro anuncio quisimos cambiar un poco la imagen, seguimos usando a nuestros avatares, pero ahora hacemos un uso de los colores corporativos negros, azules, blancos… queríamos conseguir algo divertido pero mas serio y profesional y creo que lo estamos consiguiendo. Como adelanto a lo que os voy a enseñar en los próximos días os diré que estamos preparando cambios, y van en esta linea, así que espero que os guste!!

Un saludo y hasta mañana!! www.ovejacreativa.com y no os olvidéis de visitar nuestro facebook www.facebook.com/ovejacreativaoficial

anuncio

 

blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s