Nuevas camisetas de Breaking Bad

Buenos días!!

Bueno pues el otro día vimos el último capítulo (emitido) de True Blood, y claro entonces te preguntas, y ahora que veo en la tv?? pues bien hemos empezado con Breaking Bad que no la vimos en su día, y aunque es algo tarde para empezar a verla, yo casi prefiero verlas años después de sus estrenos, así tengo muchos capítulos para ver sin tener que esperar a la semana siguiente para ver un capitulo!.

Bueno pues el caso es que estamos creando camisetas de esta serie que por cierto me encanta!! (no creo que tenga que recomendarla ya que todo el mundo te la habrá recomendado).

Bueno pues empezamos con 3 diseños diferentes, en los 3 aparece Walter (el protagonista), he usado los 3 colores característicos de la serie, el verde que usan para el título Breaking Bad, el amarillo de los trajes que se ponen cuando cocinan y el azul por supuesto, de la droga que hacen… En las tres camisetas aparece nuestro protagonista muy simplificado en formas simples.

Bueno espero que os guste y a quienes no habéis visto la serie os animo a empezar a verla!! y si es con la camiseta puesta mejor!! www.ovejacreativa.com

Un saludo!

BB1 BB2 BB

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mami dice:

    ¡qué bonitas! ¿las vendes en tu tienda?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s