Proyecto DIY

Buenos días!!!

Hoy os voy a presentar nuestro proyecto de “puf” DIY, y para quién no esté familiarizado con el termino DIY explicar que significa Do It Yourself, viene a ser algo como Hazlo Tu Mismo, y se refiere a muebles, objetos decorativos etc. hechos por nosotros mismos con objetos reciclados, ya sean palets, latas, maderas o una rueda como es nuestro caso.

En esta ocasión hemos querido hacer un puf a partir de una rueda de coche que me encontré en la calle, estaba en muy buen estado ya que conservaba el dibujo todavia, lo que tenia era un pinchazo, pero eso a nosotros no nos importaba!! así que la subimos a casa, le dimos un buen baño con jabón, lejía y todo lo que limpiara la rueda y le quitara cualquier bacteria etc…

Después nos preparamos para pintarla, así que pusimos cinta de carrocero en una franja central para que no pintáramos ahí, así iría blanco por arriba, una franja negra (del color de la rueda) y blanco por abajo. Una vez preparamos la rueda con la cinta para no pintar la franja negra sin querer, le dimos una capa con un producto que abre los poros y hace que la pintura se impregne mejor.

Al cabo de unas horas, cuando el producto ya esta seco le damos una segunda capa y repetimos el proceso de espera…

Una vez terminado ahora si procedemos a pintar del color blanco, le damos una capa y esperamos otras horas a que seque para darle otra segunda capa de pintura.

Una vez seca nuestra segunda capa de pintura retiramos la cinta y ya tenemos nuestra rueda puf pintada! Para el asiento nosotros utilizamos unos cojines rojos que andaban por casa y que le venían perfectos.

Aunque os vaya a enseñar la rueda puf tengo que decir que aun no esta del todo acabada, ya que tenemos alguna idea por la cabeza para mejorarlo aun mucho mas, así que en cuanto evolucione os traeré las fotos!!

Bueno pues espero que os haya gustado!! para ver mas trabajos entrad en www.ovejacreativa.com y haceros fan en www.facebook.com/ovejacreativaoficial

puf

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mami dice:

    ¡qué guay yo quiero una….!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s