Ilustración Geisha de espaldas

Buenos días a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros la ilustración que hice hace unos meses de una geisha de espaldas, en esta ocasión no es invención mía ya que mientras paseaba por las calles de Bilbao la vi pintada en un cuadro de una galería, me gustó mucho y decidí pintarla yo. Por supuesto tiene modificaciones, y no es exacto al original.

En esta ocasión la ilustración la hice enteramente con el ArtRage Studio Pro, como dije anteriormente un programa de pintura muy completo, que da resultados asombrosos pero de fácil adaptación y manejo, que se agradece, ya que por ejemplo el Corel ofrece una infinidad más de pinceles y opciones pero también multiplica su complejidad.

Con el ArtRage podemos pintar simulando que lo hacemos en un lienzo, pero también nos sirve para bocetar ya que por ejemplo, algo que uso mucho es la herramienta lápiz, que la simula bastante bien, y hago mis bocetos con este programa y luego lo paso a Photoshop, ya que tiene una opción de exportar directamente, y ahí hago el entintado y color. Aunque como he comentado antes en esta ocasión todo el proceso está hecho en ArtRage Studio Pro.

He subido las imágenes en alta calidad para que se aprecien bien los trazos, texturas, lienzo etc…

Bueno pues espero que os guste el dibujo de hoy, y como siempre digo, nunca me cansaré, si queréis ver más trabajos entrad en www.ovejacreativa.com y haceros fan en www.facebook.com/ovejacreativaoficial Gracias!

1 2 3 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s