Propuesta imagen corporativa

Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar una propuesta que hicimos para la empresa Americana Martin Moto, el briefing especificaba que querían un logotipo tipo Old School, querían tener carácter.

La idea fué representar el estilo americano tipo choppers y harleys, el logotipo entero iba a ser dibujado ( se dibujó en Illustrator cs6 para que tuviese una gran calidad ) para que no perdiera carácter y personalidad y pareciera frío al tener las líneas de los trazos demasiado perfectas. Con estas irregularidades le imprimíamos al logotipo un aire de único, y el estilo chulesco que se buscaba.

Los colores utilizados fueron una gama bastante metálica, por no salirnos de la temática motor, y porque el cliente quería algo masculino.

Y bueno sin alargarme mucho más os dejo unas imágenes de la marca Martin Moto. Y ya sabéis que si os gusta no tenéis más que ir a OvejaCreativa Oficial y darle a me gusta! y así estaréis al tanto de todas las noticias, eventos y publicaciones que hagamos! Y si lo que queréis es ver más trabajos entrad en OvejaCreativa.

Gracias y un saludo!!

Imagen corporativa Marca old school oveja creativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s