Propuesta publicidad Kikkoman

Buenos días!!!

Hoy tenemos una propuesta de publicidad que hicimos para la empresa Kikkoman, que para quien no lo sepa hacen salsa de soja.

La idea fué realizar 4 carteles diferentes que conjuntaran una campaña de publicidad, quisimos darle un hilo conductor que en este caso fué querer demostrar lo sana, saludable, fuerte pero suave a la vez que es la soja.

Para expresarlo en palabras, fácil, una frase directa, simple, minimalista en el centro, en lo alto del cartel para formar algo de tensión, junto con el logo de Kikkoman, para expresarlo en imágenes pensamos en “dibujar” con la soja cayendo de la botella las diferentes propiedades, recordando, o al menos intentándolo, a la caligrafía japonesa.

El resultado fueron 4 carteles bastante expresivos, con carácter y bonitos. Tenemos el cartel de la geisha para representar la belleza, el cerezo o sakura para representar la suavidad, el dragón la fuerza y la carpa Koi lo saludable.

Espero que os guste y ya de paso que llegue a Kikkoman y a ver si a ellos les gusta también. Bueno os dejo que disfrutéis con los carteles, yo con vuestro permiso me voy a hacer algo de sushi para comer que tanto hablar de soja me ha entrado hambre!

Un abrazo!!

Si os ha gustado no dudéis en entrar al Facebook de la OvejaCreativa y darle a “Me gusta” OvejaCreativa Oficial Gracias!!!

kikkoman kikko_BIG_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s