Buenos días!!!
Hoy toca presentaros un trabajo de tarjetas de visita que se hicieron para la Traductora Laura Martínez en Lyon. Nos pidió que quería algo simple, vistoso, gracioso… estuvimos jugando con la idea de un perro diciendo “miau” y un gato “guau”, ya sabéis, por el tema de dos idiomas diferentes etc etc…
Los personajes fueron dibujados con formas simples, y colores básicos, sin demasiado detalle para que no se confundiera y al final se vea esa simplicidad que buscábamos. En el caso del perro se usó como referencia un Bulldog Francés a petición de la cliente.
Las tarjetas de visita como no podían ser menos se diseñaron por un lado el logotipo centrado, sin más información, volviendo a la simplicidad comentada anteriormente, y por el otro la imagen en grande, impactante, del personaje junto con los datos, ahora sí, llamando la atención.
El papel escogido para las tarjetas fué Modigliani, por ser rugoso, recordando al papel reciclado, que junto al tipo de ilustración y al carácter de la cliente conjuntaba de forma perfecta.
Y sin más dilación este fué el resultado. Espero que os gusté. Un saludo!!!!!
Para ver más trabajos entrad en OvejaCreativa y si os ha gustado seguídme en OvejaCreativaOficial