Día 94… La rana feliz

Buenos lunes!!!

Hay que empezar la semana con una sonrisa en la cara! y que me jor forma que con el dibujo de hoy, esta rana la he dibujado también para un logotipo, en concreto es un blog en el que querían un personaje muuuuy sonriente, así que he dibujado a esta rana tan simpática.

Para este tipo de trabajos (logos) me gusta usar Illustrator, ya no se si son manías mías pero es con el que mejor trabajo, sé que al principio cuando nunca se ha trabajado con vextores es un poco complicado pero todo es ponerse y cuando le pillas el truquillo es pan comido, es como la tableta gráfica que al principio cuesta adaptarse pero ahora no podría vivir sin ella!!!!

Normalmente los trazos los dibujo con la herramienta lápiz, una vez estoy contento con el boceto lo dibujo en otra capa ya en vectores con la pluma. Y para terminar uso la herramienta Anchura para darle un toque a las puntas de los trazos sobre todo, y todo esto en la capa “trazos” luego crearemos capas para las sombras y los colores, cuanto más ordenado seas mejor te irá…

Le damos color y sombras…

 

Y este ha sido el resultado! espero que os guste y que empezéis el lunes de mejor humor!

Un saludo y hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s