Día 80… Felix Baumgartner

Buenos días hoy lunes!!!

Por si alguién se perdió ayer el salto del austríaco Félix Baumgartner, hoy os traigo un dibujo de él. Bueno ayer fué un gran momento el que vivimos junto al saltador austríaco, para mí ya que no pude vivir la llegada a la luna, fué lo más parecido… al final todo salió bien y llegó sano y salvo después de saltar desde 39.000 metros y coger una velocidad de más de 1.100 km por hora… Que locura! así que hoy le haremos un pequeño homenaje a este gran hombre.

Bueno pues abrimos Illustrator, y esta vez no usaré los vectores sino que lo dibujaré directamente con la herramienta pincel y por supuesto usando una trableta gráfica, que desde luego facilita muy mucho las cosas.

 

Una vez terminado le damos color y esta vez usaré de nuevo la herramienta pintura interactiva, por su rapidez sobre todo.

y éste ha sido el resultado final, no le he puesto sombras porque lo veo bastante bien tal y como está, así que espero que os guste a vosotros también, y para los que no pudieron ver el salto ayer seguramente se hartarán de verlo en todas las televisiones toda la semana así que no os preocupéis.

Un saludo y hasta mañana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s