Día 65… Edificios en perspectiva

Buenas!!!

Hoy os traigo un dibujo de unos edificios en perspectiva, y lo haré con la herramienta Cuadrícula de perspectiva de Illustrator CS5.

Primero haremos unos rectángulos, del color que queráis, yo he usado colores naranjas… y también usando rectángulos le haremos las ventanas, y lo haremos de dos colores, uno será el color más claro que es la parte del edificio donde le dará la luz, y la parte naranja más oscuro que es donde tendrá sombra, yo personalmente los he convertido en símbolos una vez terminados, luego será más fácil manejarlos.

Con los edificios ya preparados usamos la herramienta Cuadrícula de perspectiva, y los vamos colocando hasta formar nuestra ciudad en perspectiva. Para darle más realismo usamos degradados para que parezca de verdad que les está dando la luz del sol.

 

Y bueno este ha sido el resultado final, espero que os haya gustado! y como siempre digo mañana más y mucho mejor!!! Saludos!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paulapeco dice:

    Hola, me ha encantado el resultado de cómo crear la ciudad en perspectiva con los símbolos,estoy intentando hacerlo pero me he quedado en un paso intermedio, y no se cómo avanzar.

    Tengo mi paleta de símbolos (edificios) guardados individualmente, y he creado la perspectiva, los he estado añadiendo, pero a la hora de aplicar un degradado, no encuentro la manera de hacerlo. Es porqué no se puede aplicar un degradado a un símbolo? Si puedes identificarme cual es el fallo, muchísimas gracias!

    Me gusta

  2. German pedroza dice:

    Hola buenas tardes oveja creativa,te iba a solicitar algún correo para contactarte y poder utilizar tu trabajo, en un artículo, gracias.

    Me gusta

    1. Hola Germán!! me he puesto en contacto contigo a través de nuestro correo design@ovejacreativa, cualquier cosa nos puedes responder ahí o bien a hola@ovejacreativa.com.

      Muchas gracias!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s