Día 41… Audi vectorizado

Buenas tardes!

En esta ocasión he decidido dibujar o mejor dicho vectorizar un Audi, magnífico coche por cierto, y digo vectorizar porque he usado vectores 100%, y que son vectores? pues significa a grandes rasgos que a diferencia de una imagen pixelizada que al hacer zoom o agrandarla a escala gigante se verían todos los píxeles y se “borraría” un poco la imagen, con vectores esto no nos pasa, se verá perfecto en cualquier tamaño. Bueno después de este breve tutorial sobre vectores y píxeles, empezemos…

Empezamos vectorizando en Illustrator poco a poco, cuanta más paciencia y más detalles dibujemos mejor nos quedará el coche.

 

 

Una vez terminado, pulimos líneas que se salgan, o hayan quedado un poco mal, y luego le damos color, yo en esta ocasión me he decantado por la pintura interactiva por la rapidez que me da.

Una vez pintado, le damos alguna sombra e iluminación, para dar más realismo al coche, y creo que el resultado ha sido bastante bueno.

Y ya como último retoque lo he pasado a Photoshop, para hacer la sombra sobre el suelo, duplicando la capa, bajando la opacidad y dándole un efecto de degradado y deformando un poco el coche queda algo así.

Espero que os haya gustado el dibujo vectorizado de hoy! y no os perdáis el de mañana ni el de pasado mañana!!!

Un saludo!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. EQA dice:

    Muy bueno!! Mucha suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s