Buenas!!
Hoy traigo una buena noticia… ya hemos pasado las 1.000 visitas!!!! estoy emocionado!
Y bueno volviendo a lo que nos interesa, hoy me he levantado con ganas de animar un dibujo, ya que me gustó la experiencia con el otro personaje, el mafioso fumando, y he querido hacer otro, esta vez un abuelo.
Lo he dibujado enteramente en Illustrator, con sombras incluídas, cada parte del dibujo la he dibujado en una capa diferente para a la hora de importarlo a Flash me reconozca todas las capas y sea más fácil trabajar. Quedó algo así.
Después lo importé a Flash con la opción de mantener las capas para que así sea más fácil editarlo y darle animación en Flash. Esta vez para el movimiento de los brazos he usado la herramienta Hueso, y bueno este es el resultado. Espero que os guste!
Un abrazo y mañana más!!!!!! y seguid visitándome como hasta ahora y a ver si llegamos a los 2.000 pronto!!!!!!! Saludosssss