Día 19… El Asesino

Buenos días!!!!

Hoy le he dedicado algo más de tiempo al dibujo, y creo que el resultado final es bastante bueno.

He dibujado a un asesino, y le llamo así porque la cabeza está inspirada en Ezio, el personaje principal del videojuego Assasins Creed. Hoy también he dibujado el boceto directamente en ordenador, con la tableta Wacom, pero esta vez en Photoshop.

Después lo pasé a Illustrator para el entintado digital, me quedó algo así, como siempre digo acostumbraros a trabajar con muchas capas, así será más fácil editar el dibujo posteriormente.

Una vez entintado, podemos hacer algunos trazos más o menos anchos con la herramienta anchura de Illustrator, a mí personalmente me gusta hacerlo, pero esto es según gustos.

Y ya le vamos dando color con la herramienta pintura interactiva, previamente hay que extender el trazado. Por eso antes de extender el trazado siempre uso la herramienta anchura, sino después no se podrá hacer nada con los trazos.

Y ya las sombras.

Y por último, otra vez en Photoshop le damos el último toque, esta vez he usado unas texturas para darle más realismo.

Espero que os haya gustado el dibujo de hoy, y que no dejéis de seguirme que aún nos quedan muuuuchas ilustraciones y dibujos!!!!

Un abrazo!!! y hasta mañana!!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. anthony dice:

    como se nota que le pegas al vicio…

    Me gusta

  2. jesus dice:

    Dibujazo el de hoy,si señor!!!

    Me gusta

    1. yagorosello dice:

      Muchas gracias hombre! pues aún me quedan por hacer más de 300 así que la cosa irá cada vez mejor!!!

      Un saludo!

      Me gusta

  3. Ana dice:

    Hola Yago!
    Muy buen dibujo hoy, muy logrado. Me ha gustado mucho el efecto de las pieles, parecen pelos de verdad, y los guantes de cuero. Muy chulo. Por cierto, también me gustan los fondos que utilizas, tanto el del Mario como este… Y también me gustó mucho el fondo de madera del sushi chef que diste un efecto como si hubiera sido un grafiti. He de preguntarte irremediablemente un día que nos pases las rutas de las herramientas, me gustan mucho los efectos de fondo…

    Por cierto, que te comenté yo lo de Flash… Por supuesto, creo que para ilustrar ningún programa como Illustrator, por la variedad de pinceles, de trazos, de posibilidades (yo me pierdo con tantas)… Es precisamete por eso que yo suelo utilizar Flash, porque me parece más sencillito y me gusta mucho la herramienta pincel, se adapta muy bien a las tabletas digitales… después colorear es también muy facil con el bote de pintura… No sé, a mi illustrator a veces me levanta dolor de cabeza con tantas cosas… Por eso te recomendaba flash, y porque yo estoy intentando animar algo, para lo que primero he de perfeccionar mis churros, ya sabes…

    Sigue adelante, mucho ánimo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s