Día 10… Mercenario Star Wars

Hola!!!!

Hoy me ha dado por dibujar al mercenario de Star Wars, he dibujado el boceto a lápiz, después he usado Illustrator CS5 y para terminar Photoshop CS5.

Empezamos por el boceto a lápiz.

Después como de costumbre lo pasamos a limpio en Illustrator CS5, podemos usar la herramienta anchura para hacer más anchos o más delgados nuestros trazos. Una vez hecho eso, podemos usar la pintura interactiva para darle los colores básicos al dibujo.

Después hacemos las sombras, yo en este caso he utilizado el lápiz en Illustrator, le he bajado la opacidad a 25 o 30 por ciento y le he dado un color bastante oscuro y sin bordes, tambíen la transparencia se la cambio de normal a multiplicar. Pero esto ya es según los gustos de cada uno, también le he dado las últimas sombras con Photoshop, usando degradados, queda más real.

Y por último el resultado final, usando algunos pinceles preestablecidos para dejarlo más chulo, quedaría algo así.

Espero que os haya gustado el dibujo de hoy, y que no os perdáis ningún dibujo más, que por cierto llevo ya 10 sólo me quedan 355 jeje ya van quedando menos!! y como conclusión de estos 10 días creo que la cosa va tomando forma, y cada vez los dibujos van quedando mejor. Si queréis ver algún dibujo en especial solo tenéis que pedirlo!!!

Un saludo y hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s